MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
El alero del Real Madrid Gabriel Deck sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, después de que se retirase lesionado antes del final del cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Partizán, según un comunicado del club blanco emitido este viernes.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", anunció el conjunto madridista, que este jueves forzó el quinto partido del 'playoff' de la Euroliga contra el Partizán al vencer de nuevo (78-85) en el Stark Arena.
Así, el argentino, que se perderá lo que resta de temporada, no podrá estar en el quinto y definitivo encuentro de este miércoles (21.00 horas) en el que el Real Madrid buscará completar la remontada para avanzar a la 'Final Four', después de ir 0-2 en la serie.
Deck se lesionó cuando, a falta de tres minutos para el final del partido de este jueves en Belgrado, fue arrollado por Zach Leday al intentar quedarse con un balón suelto. La rodilla del argentino se torció y no rotó de manera natural, y el jugador quedó tendido bajo serios gestos de dolor mientras se agarraba su pierna izquierda.
El alero tuvo que salir acompañado por los servicios médicos del Real Madrid y sin apoyar la pierna lesionada. Este viernes, las pruebas han confirmado los peores presagios del equipo blanco, que deberá completar la gesta sin una de sus piezas claves.