MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Luka Doncic reconoció este miércoles las ganas de que llegue el domingo para disputar el 'Clásico' de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa, un duelo "divertido y especial" del que guarda buenos recuerdos, y para el que vaticina un final apretado.
"Siempre es muy divertido y algo especial jugar contra el Barça. Es algo diferente, es el Madrid-Barça, dos de los mejores equipos de Europa, enfrentándose en su liga, es algo especial, por algo se le llama 'el Clásico'", indicó en una entrevista en la web de ACB.
El esloveno, pilar del Madrid en este inicio de temporada, recordó finales y enfrentamientos ante los azulgranas. "Me quedo con esas finales que empezamos en el Palau perdiendo el primer partido pero al final remontamos 1-3. Me quedo con esos partidos", indicó.
Además, Doncic hizo referencia al duelo decidido sobre la bocina por Sergio Llull el pasado mes de marzo en el WiZink Center de Madrid. "Cuando Tomic metió dos al final y luego Sergio respondió, fue uno de los partidos divertidos para la gente y con suerte pudimos ganar, así que aún mejor", apuntó.
"Me siento bien. Este Europeo también me marcó bastante, es algo que nunca voy a olvidar. Llego bien preparado como siempre y como siempre esperamos ganar este partidos. Va a estar ahí, ahí. No sé un resultado, quien esté mejor en los dos últimos minutos es quien se va a llevar el partido", finalizó.