Eriksson: "El Real Madrid siempre tiene un equipo muy fuerte"

Eriksson atiende a los medios
ACB PHOTO
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2017 21:35


MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, ve al equipo "preparado" para defender el título de la Supercopa Endesa, primer torneo oficial de la temporada que da comienzo este viernes y donde se medirán en la semifinal al Real Madrid, "un equipo siempre muy fuerte" pese a las bajas que pueda tener y ante el que deben hacer un partido "perfecto".

"Tenemos muchas ganas de que llegue la Supercopa Endesa, jugando aquí en casa. Hemos trabajado bien durante la pretemporada y nos veo preparados. Vamos a intentar jugar lo mejor posible y espero que lleguemos con opciones de poder ganar", afirmó Eriksson ante los medios en declaraciones facilitadas por la ACB.

El alero no quiere dar importancia a las bajas madridistas porque "el Real Madrid es un equipo que tiene muchos jugadores". "Está la baja de Llull y Doncic no sé cómo está su tobillo. Son dos jugadores muy muy buenos, pero siguen teniendo otros doce que están muy bien. El Real Madrid siempre tiene un equipo muy fuerte", advirtió.

"Nosotros vamos a pensar en lo nuestro e intentar jugar bien en defensa y en ataque. Espero que podamos hacer un buen partido porque va a ser muy duro. Tienen otros jugadores muy buenos y tenemos que salir al cien por cien concentrados e intentar hacer un buen partido", añadió Eriksson que uno de los refuerzos del conjunto de Luis Casimiro, que le pide "un rol diferente" al que está habituado. "Intento ayudar al equipo en lo que puedo hacer", admitió.

Para ganar a los de Pablo Laso, demandó "intentar hacer muy pocos fallos y no permitir que ellos puedan correr en contraataque y jugar sólidos". "El Real Madrid tiene jugadores que han llegado tarde y nosotros a Mekel que ha llegado bastante tarde. Todos los equipos necesitan tiempo para jugar juntos, pero no hay excusas y los dos equipos tenemos que intentar jugar lo mejor posible", aseveró el sueco.

"No hay ningún equipo que haya ganado la Supercopa en casa y es una motivación extra el poder hacerlo. Espero que la gente venga aquí para apoyarnos porque un sexto hombre en la grada espero que pueda ayudarnos 'Granca' ganó el año pasado y nada es imposible. Para hacerlo dos veces seguidas tenemos que jugar casi perfecto para poder ganar primero al Madrid en semifinales", subrayó Eriksson.

El alero participará también en el Concurso de Triples donde intentará "hacerlo lo mejor posible". "Pero ahora estoy pensando en el partido ante el Real Madrid. Está bien que haya una chica (Patricia Cabrera) y un aficionado (Gerard Jofresa) y yo sólo voy allí a intentar tirar lo mejor posible, y los otros también. Es divertido", sentenció.

Leer más acerca de: