MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, seguirá una temporada más en el conjunto de Las Palmas, una renovación que espera venga acompañada de más para "mantener el bloque" y poder seguir creciendo con el cuadro amarillo, en una temporada importante con la condición de anfitrión de la Supercopa y la Copa del Rey.
"Continúo en mi casa, como ya me gusta decir a mí. La verdad que estoy muy contento de seguir defendiendo los colores del Herbalife Gran Canaria", indicó en declaraciones facilitadas por el club, que confirmó la renovación hasta 2018 de un Báez que lucirá seis temporadas de amarillo.
El jugador dominicano, una de las señas de identidad del progreso del 'Granca', confió en seguir "compitiendo al máximo nivel". "El día que ya las cosas no vayan bien, será la hora de tomar nuevas decisiones. Mientras tanto, seguiré con la ilusión de seguir compitiendo al máximo nivel y queriendo aguantar el máximo número de años porque me encanta este deporte", indicó.
"Hay que seguir siendo humildes, pero también ambiciosos. Tener las ganas de comérnoslo todo, esa es la forma que tenemos que intentar enfocarnos. El club ha ido creciendo y hemos estado cada vez más cerca de conseguir más cosas. Este año ya tuvimos la Supercopa, que la pudimos levantar, y nos gustaría seguir acercándonos a más cosas. Partiendo de la humildad y el trabajo diario y de ir paso a paso, esa es la mentalidad con la que me gusta ir cada día", añadió.
Báez se refirió además a un año especial para el cuadro canario, ya que será anfitrión de dos títulos nacionales. "Jugar la Supercopa y la Copa del Rey en casa es bonito para nosotros. Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Copa aquí en Gran Canaria, nosotros lo que queremos es hacer un buen papel en nuestra casa. Pero mientras tanto, hay que esperar a formar la plantilla", indicó.
Y es que el ala-pívot del 'Granca' reconoció que el verano es un momento complicado y de confección de la plantilla. "Todos los años es un tema complicado, con las renovaciones y nuevos jugadores. En los veranos hay que esperar a que se pongan todos de acuerdo, porque eso es un tema que se encarga el director deportivo, Berdi Pérez, pero a los jugadores cuando las cosas van bien, nos gusta intentar mantener el bloque", finalizó.