MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, se ha confesado "muy contento" por haber "entrado en la historia de la ACB" tras convertirse en el Jugador de la Jornada más veterano en la historia de la competición, al lograrlo a los 37 años, 7 meses y 20 días.
"Me siento muy contento por ser el MVP de la jornada y por haber al ser el más veterano en conseguirlo", apuntó Reyes en declaraciones facilitadas por la ACB.
"Estoy muy contento, pero sobre todo por haber ayudado al equipo a ganar en una cancha tan difícil como la del Iberostar Tenerife habiendo hecho un gran partido. Pero esto sin mis compañeros no sería posible. Así que gracias a ellos por haberme buscado en momentos importantes", añadió el cordobés.
Reyes firmó el sábado una actuación determinante en la victoria de su equipo ante el Iberostar Tenerife al lograr 18 puntos (5/6 tiros de dos, 0/1 en triples y 8/10 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo para 26 de valoración.
Gracias a ello, fue nombrado galardón de Jugador de la Jornada 7 compartido con el estudiantil Nik Caner-Medley, que firmó también un 26 de valoración. El madridista acumula ya 17 galardones que le reconocen como mejor jugador de una jornada de la Liga Endesa, a solo dos de los líderes de siempre en esta categoría: Arvydas Sabonis y Lou Roe (19).