MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha destacado el buen trabajo del conjunto blanco en las semifinales de Copa del Rey de Málaga para derrotar al CAI Zaragoza, aunque ha asegurado que siempre "se puede estar mejor", un paso adelante que el capitán blanco espera que llegue en la final del domingo.
"Siempre se puede estar mejor, pero creo que la primera parte ha sido muy buena, sobre todo defensivamente. Cuando defendemos y nos ponemos a correr pocos equipos nos pueden hacer frente. Pero esperamos que el partido de mañana sea todavía mejor", indicó.
Por otro lado, Reyes destacó la gran primera mitad del Madrid. "Era una semifinal de Copa y sabíamos que no iba a ser fácil. Pero una vez más hemos hecho una gran primera parte, defendiendo muy bien y no dejándoles tirar fácil, eso nos ha servido para tomar ventaja. Estamos contentos de lo hecho hasta ahora y hay que rematarlo mañana", apuntó.
"Contar con una afición como la nuestra, que te felicita cuando lo haces bien y cuando no también, es un orgullo y hay que estar muy contentos de poder contar con ellos. Hoy hay que darles un 10 y mañana estarán mucho mejor porque saben lo que nos jugamos", finalizó.