MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró que el equipo de baloncesto volviese a hacer "normales cosas que parecen imposibles" al conquistar la Euroliga este domingo y mostró su alegría por el técnico Chus Mateo, "ya un gran entrenador" y con el que considera que "se ha sido injusto".
"En primer lugar, gracias a todos los madridistas y al entrenador y al equipo porque hacen cosas que parecen imposibles, pero que son normales porque se ha visto en los últimos siete partidos que es una manera de ganar a la nos tienen acostumbrados, pero con la que se sufre bastante", se sinceró Pérez en el micrófono de 'DAZN'.
El dirigente cree que han "merecido" la victoria porque una vez más se lo han creído "hasta el final" y recalcó esto es "posible por la ilusión y la comunión que hay entre todos los jugadores, el entrenador y la afición".
"Lo que pasa es que tienen tanta fe los jugadores en sacar adelante esto que hasta el último segundo o hasta los tres últimos segundos han luchado por ello y se lo merecen. Pero cuando se hace tantas veces no es casualidad", añadió el empresario.
Además, no se olvidó de Chus Mateo. "Me alegro por él porque creo que ha pasado un año difícil y creo que ha sido injusto y hoy le estamos dando el reconocimiento de un gran entrenador porque a partir de ahora ya es un gran entrenador, eso que nadie tenga duda", sentenció.