MÁLAGA 17 Feb. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) -
El entrenador del Bara, Roger Grimau, calificó de "partido redondo" el que cuajó su equipo este sábado en semifinales de la Copa del Rey contra el Lenovo Tenerife, con un segundo cuarto histórico en el que firmaron 40 puntos, para citarse ahora con el Real Madrid en busca de la quinta Copa en siete años.
"Hemos hecho un partido muy completo, a excepción del inicio, a partir de ahí hemos hecho un gran partido a nivel defensivo. Vimos el partido de ayer, cómo jugó Tenerife, y nos ha salido un partido muy redondo", dijo en rueda de prensa en el Martín Carpena.
Grimau llevó a los suyos a una final que puede suponer un fuerte impulso a su proyecto, demostrando estar en el mejor momento desde que se hizo cargo del equipo en verano. "Estamos bien, las últimas semanas hemos estado bien. Nos marchamos satisfechos con el nivel de juego. Estoy muy contento de cómo ha ido el partido", afirmó.
"Hemos parado bien los focos de Tenerife, después del partido que hicieron ayer. Hemos sido capaces de estar muy focalizados todo el partido. La actividad, controlar el rebote, la energía, nos ha dado tener un juego en ataque bastante fluido. El partido ha sido muy completo", apuntó después de una actuación de récord.
El técnico azulgrana confió en dar un paso más el domingo contra el Madrid. "Trataremos de descansar bien y llegar a la final con todas las energías del mundo. Los dos que llegan a la final quieren alargar la dinámica de dos días buenos. El Madrid está jugando a un gran nivel, pero me voy a dar una hora libre, voy a cenar, y a partir de ahí prepararemos cómo tenemos que afrontarlo", zanjó.