Los Grizzlies rompen su mala racha en el regreso de Santi Aldama

Archivo - Santi Aldama
Archivo - Santi Aldama - Alex Camara / Afp7 / Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 8 marzo 2025 10:47

   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El ala-pívot español Santi Aldama ha superado sus molestias musculares y ha regresado a la acción esta madrugada en la victoria de Memphis Grizzlies ante Dallas Mavericks (111-122), que ha permitido a los de Tennessee romper una serie de cuatro derrotas consecutivas.

   El jugador canario, que se perdió los dos últimos partidos de su equipo por molestias en el gemelo, fue titular en el duelo en el American Airlines Center de Dallas, donde disputó 21 minutos. En ese tiempo, Aldama anotó 6 puntos -3 de 6 tiros de campo-, capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias.

   El base Ja Morant, con 31 puntos y apoyado por los 27 del escolta Desmond Bane, lideró el ataque de Memphis, cuarto clasificado de la Conferencia Oeste (39-24) muy lejos de los líderes, Oklahoma City Thunder (52-11).

   Por su parte, los Mavericks, heridos por la marcha de Luka Doncic y lastrados por innumerables lesiones, como las de Kyrie Irving, Anthony Davis o Daniel Gafford, entre otros, sufren su cuarta derrota seguida y son décimos del Oeste (32-32).

Contador

Leer más acerca de: