MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador sueco del Movistar Estudiantes, Ludde Hakanson, aseguró que para "ganar" el FC Barcelona Lassa este domingo necesitan "un gran físico", ya que el equipo catalán llega invicto a la quinta jornada de la Liga Endesa.
"El Barcelona Lassa es un gran equipo, pero tenemos más confianza después de haber ganado tres partidos. Necesitamos un gran físico para poder ganarlos", dijo Hakanson este jueves en la presentación de la camiseta rosa con la que jugarán el próximo domingo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
El escandinavo sabe que afronta un "partido es especial" por su pasado en el club azulgrana, del que salió en 2015. "Siempre lo es. Hace casi tres años que no juego con ellos, ahora estoy en el Estudiantes y quiero ganarles", explicó.
En cuanto al inicio de temporada del equipo madrileño, el sueco afirmó que empezaron "mal, perdiendo en casa", pero ahora están "mejor" y quieren "jugar bien" para seguir con la racha de tres victorias consecutivas, una en la liga y dos en la 'Champions League', donde lograron entrar en la fase de grupos.
Por su parte, uno de los presidentes de la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, recalcó que están trabajando para "volver a jugar en Madrid" y no en Torrejón de Ardoz, donde han tenido que ir para jugar su primer partido de la 'Champions League' "para no endeudar al equipo".
Respecto al comienzo de la temporada del equipo masculino, el dirigente dijo que las tres últimas victorias sitúan al equipo por "el camino correcto" y pidió a la afición que les acompañe "en el gran proyecto" que tienen por delante. "Hay que tener confianza en los jugadores y en el equipo técnico, porque estamos seguros que los resultados y éxitos van a llegar", aseguró.
Por último, la jugadora del equipo femenina, Laura Velasco, también explicó que están pasando "por un mal momento". "Estamos trabajando para lograr la primera victoria de la temporada, y qué mejor que hacerlo con esta camiseta rosa", concluyó.