MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alero del Real Madrid Adam Hanga confesó este jueves que el cuadro blanco sigue con el hambre intacta a pesar del 1-1 encajado en la final de la Liga Endesa el día anterior ante el Bara, pensando en un tercer partido ya en el WiZink Center, con la opción de levantar el título en casa el domingo.
"Hemos jugado muchas veces contra ellos, partidos muy distintos. Espero un partido otra vez distinto. Ahora lo más importante es recuperar bien y tenemos una gran oportunidad porque hemos quitado el factor cancha y tenemos que rematar estos dos partidos en casa", dijo antes de la llegada del 'Playoff' final a Madrid.
El húngaro apuntó que el equipo de la capital tiene mucha hambre de hacerse con el título que el pasado curso levantó precisamente en las filas del Bara ante el Madrid. "He escuchado que va a estar lleno mañana. Hemos luchado mucho durante todo el año, con nuestra afición, todo lo que ha pasado, con lesiones, con Pablo. Todo el mundo sabe el hambre que tenemos de levantar este título. Tenemos una gran oportunidad de ganar este título en casa", afirmó.
"Tengo mucho orgullo por este equipo, perdimos ayer pero jugamos un partidazo. Estoy jugando de base todo el 'playoff', estoy acostumbrado, puedo mejorar, repartir mejor el balón, y ayudar a mis compañeros, lo más importante es ganar. Vamos a darlo todo con nuestra afición", terminó.