MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid comunicó este miércoles el fin de la "vinculación" con el base francés Thomas Heurtel, después de un año en el cuadro blanco que se truncó desde el mes de abril, cuando fue apartado de la dinámica del equipo por Pablo Laso.
"El Real Madrid comunica que nuestro jugador de baloncesto Thomas Heurtel ha finalizado su vinculación con el club", dice el conjunto de la capital en un comunicado en su web oficial.
Aunque Laso nunca dijo "apartado", lo cierto es que el galo estuvo fuera del equipo desde abril hasta el final de la temporada, a pesar de la crisis de resultados que atravesaba el equipo y de la dificultad que conllevaba quedarse sin su base titular.
El jugador francés se sinceró esta semana en una entrevista al medio galo 'L'Équipe', en la que confesó que salió de fiesta por Atenas antes de un partido de Euroliga, lo que detonaría el choque y el castigo de su técnico.
"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Thomas Heurtel por la temporada en la que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado la Liga y la Supercopa de España", añade el Madrid, quien le desea "todo lo mejor".
Heurtel llegó a conjunto blanco el pasado verano después de salir también malamente del Bara, ya que el cuadro culé rompió y dejó de contar con él cuando se enteró que negociaba con el Madrid.