MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base del FC Barcelona Marcelinho Huertas ha asegurado que el conjunto culé se marcha de Málaga con "la cabeza alta" después de caer (76-77) este domingo en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al tiempo que ha querido empezar a olvidar lo sucedido para centrase en la Liga Endesa y la Euroliga.
"Ahora hay que pensar en la Liga y en la Euroliga, dos competiciones muy importantes, hemos hecho un gran torneo, ha salido un partido que podría haber caído en cualquiera de los dos lados, de hecho así ha sido y todo el mundo lo ha visto, nos vamos con la cabeza alta porque hemos hecho un gran torneo y la verdad que bastante ilusionados para lo que queda de temporada. Nos vemos muy fuertes", señaló tras la final que se decidió con una canasta en el último instante de Sergio Llull.
Por otro lado y pese al resultado final, el brasileño desatacó la gran remontada en el último cuarto. "Hemos hecho un partido muy sólido, se han puesto siete arriba cuando quedaban, creo, cuatro minutos y con paciencia hemos sabido remontar. Nos hemos dejado la piel en defensa, nos hemos puesto por delante a falta de pocos segundos y un tiro loquísimo, creo que Rodríguez iba a hacer un tiro muy forzado, se ha visto muy punteado y en el último segundo sacó un pase que nadie se esperaba y bueno, Llull ha tenido la facilidad del tiro y la felicidad de haber anotado el tiro para ellos. Ha sido un partido muy completo y el equipo ha demostrado su valor", resumió.
"Da mucha rabia perder siempre, independientemente de jugar bien o mal, perder de esta manera, un punto y en el último segundo, pues aún más, hace mucho daño y, sobre todo, después de haber hecho un gran esfuerzo, un gran partido, yo creo que un partido muy completo del equipo y si se pierde de esta manera jugando tan bien y pudiendo ganar, duele más", finalizó.