Foto: V. SALGADO - FCB
BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Marcelinho Huertas ha comentado este martes que la selección 'canarinha' tendrá sus opciones de hacer algo importante en la Copa del Mundo que se disputará a finales de este verano en España, y que empezarán en un grupo "complicado" junto a los anfitriones, Francia o Serbia.
"Es un grupo complicado, pero creo que Brasil tiene sus opciones, hemos demostrado que cuando tenemos el equipo al completo podemos rendir a un nivel alto", aseguró el base en declaraciones a Europa Press.
Huertas, un habitual con Brasil, recordó que ya han demostrado en competiciones de alto nivel como los Juegos Olímpicos que son un equipo a tener en cuenta. "Vamos con mucha ilusión, tenemos un grupo complicado pero la verdad es que la ambición es máxima y creemos en hacer una buena primera fase", aseveró.
Preguntado por si las estrellas acudirán a la cita, como Tiago Splitter o Anderson Varejao, confía en que así sea. "Espero que estemos todos, hemos enviado cartas a la FIBA diciendo que si Brasil era invitado estaríamos presentes, así que espero que todos cumplan su palabra y estemos todos en una cita tan importante", argumentó.
"Un poco, en el vestuario, pero tampoco hemos tenido mucho tiempo. Supongo que ahora tendremos unos cuantos meses para hablarnos y para hacer alguna 'bromita'", comentó sobre el hecho de haber quedado encuadrado junto a la España de Juan Carlos Navarro, en la que podría entrar también otro compañero de vestuario como Víctor Sada.