BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CSKA Moscú, Dimitrios Itoudis, ha asegurado este viernes tras ganar al FC Barcelona Lassa (61-85) que han "dominado" todo el partido tanto en ataque como en defensa para asaltar con autoridad el Palau Blaugrana y, por ello, quiso felicitar a sus jugadores por lograr la 18ª victoria e igualar al Real Madrid al frente de la tabla, aunque en segunda posición por el 'average' con los blancos.
"El resultado final se ve en la valoración, hemos dominado y por eso quiero darles la enhorabuena. Ahora debemos continuar con el maratón de esta temporada", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido aseguró que fue un gran partido para su equipo a nivel general. "Empezamos mejor y lo hicimos realmente bien en ataque y defensa, mantuvimos el liderazgo. El segundo y tercer cuarto lo perdimos, por resultado, pero ayudó el tener tanta diferencia y que los jugadores tampoco son robots", reconoció.
"Definitivamente la diferencia es esa, para ser honesto. El Barça tiene un buen equipo, ha jugado buenos partidos aquí. Tuvimos una buena defensa, les pusimos en problemas, con muchas pérdidas y mal acierto en tiro. Sufrieron, pero la calidad del Barça no es para anotar 4 puntos. Tuvieron motivación para jugar este partido pero fuimos mejores", comentó sobre el 4-29 del primer cuarto.