BARCELONA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El escolta del FC Barcelona Lassa Edwin Jackson ha asegurado que llega al club, en su segunda etapa como blaugrana, dispuesto a demostrar que se ha convertido en un jugador "muy completo" y que puede ayudar a Sito Alonso en varias facetas, y pese a su reciente inactividad tras finalizar su periplo por China ha asegurado estar listo para debutar este jueves en la Euroliga.
"Quiero demostrar que soy un jugador muy completo. No sólo un anotador. Puedo defender muy bien, tengo pase y puedo ayudar al equipo no sólo en anotación", aseguró en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press.
Jackson aseguró que llega con muchas ganas de hacer todas las cosas muy bien. "Quiero ayudar al equipo como pueda. Me siento como en casa aquí en Barcelona, hay muchas personas con las que desde que me fui guardo contacto como Tomic o 'Juanki', es familia", reconoció.
Tras su paso por el equipo en la temporada 2014/15, cuando no tuvo el peso deseado en el grupo, confía en demostrar su valía y más en un equipo con conocidos y compatriotas. "Volver y luchar por esta camiseta es especial para mí. Jugar con el Barça siempre es especial pero con amigos como Thomas, Kevin y Adrien es más especial todavía", se sinceró.
"Soy una persona muy positiva, siempre intento ayudar a mi equipo dentro y fuera de la pista. Tengo tantas ganas de jugar que ya estoy preparado, si el entrenador me dice que me necesita el jueves yo súper contento de jugar", aseguró de cara a este duelo en el Palau Blaugrana.
Sobre la marcha del equipo, que tiene una primera final este jueves ante Olimpia Milan en la Euroliga, la calificó de irregular. "No creo que sea una temporada mala, es irregular. El equipo es capaz de ganar a equipos como el CSKA en casa y después perder en Andorra. Hay que buscar un nivel más regular, pero es un equipo de buenas personas que trabajan mucho, están en el buen camino", comentó.