Actualizado: domingo, 28 mayo 2017 22:33

MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya, se mostró satisfecho con sus jugadores y con haber competido "de tú a tú" con el Real Madrid, a pesar de una derrota este domingo en el tercer partido que les apeó del camino de los Playoff de la Liga Endesa, al tiempo que se refirió a los cánticos de la afición local del WiZink Center sobre el famoso campo atrás de la Copa del Rey.

"Para nosotros es una satisfacción que en una entidad tan grande como el Real Madrid su afición haya cantado 'era campo atrás'", declaró el de Tarrasa, respecto a la acción que tuvo lugar en cuartos de final de la pasada Copa del Rey cuando el madridista Randolph anotó un triple clave para que el Real Madrid forzara la prórroga después de un campo atrás de Sergio Llull.

El técnico visitante en el WiZink Center se mordió la lengua ante el micrófono de Movistar Plus tras un partido intenso y caliente, en el que la afición local recordó el famoso campo atrás que terminó con victoria del Madrid, cuando ya en los últimos instantes la victoria era blanca.

Ya al descanso, el técnico visitante mostró el enfado de un partido al límite y de mucha protesta a los árbitros. "Que un equipo como el Real Madrid se queje de los árbitros tiene narices", dijo antes del inicio del segundo tiempo.

Peñarroya se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. "Estoy contento, felicitar al Real Madrid porque ha pasado y sobre todo felicitar a mis jugadores por la temporada y por el Playoff que han hecho. Hemos competido de tú a tú con ellos. El balance de la temporada lo haré más tarde, ahora es tiempo de las sensaciones después de este partido pero quizás nos falten unos años más para disponer de mejores opciones", declaró.

Más noticias

Leer más acerca de: