MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot de la selección española Joel Parra dejó claro que está "con la misma ilusión" de estar con el combinado nacional de cuando estuvo por primera vez y reconoció que una de las claves para querer "venir y desconectar" es el "muy buen ambiente" que se vive.
"Estamos con muchas ganas y con la misma ilusión como si fuese la primera 'ventana'. Vienen jugadores nuevos, pero estoy muy contento de estar aquí y con ganas de competir", señaló Parra a los medios en declaraciones facilitadas por la FEB tras el inicio de la concentración en Alicante para los partidos ante Islandia e Italia.
El catalán sabe que no debe haber relajaciones pese a que ya estén clasificados para la Copa del Mundo. "Creo que ya sólo el venir aquí tiene que hacer que seamos ambiciosos y querer ganar. Tenemos que ir a los dos partidos con las mismas ganas e ilusión y competir al máximo porque estamos representando a España y a una camiseta, que es lo primero de todo", advirtió.
El jugador del Joventut insistió en que jugar con la selección es una responsabilidad. "Estamos clasificados, pero queremos seguir compitiendo y mejorando como grupo, y eso pasa por intentar ganar estos dos partidos", advirtió.
"Este ha sido el primer día, hay muchos que nos conocemos de las últimas 'ventanas', pero también vienen cuatro jugadores nuevos y tenemos que intentar que se integren. Aquí siempre que vienes hay muy ambiente y eso es otra motivación para venir y desconectar un poco para estar con amigos y no sólo con compañeros", añadió Parra sobre esta concentración donde todavía no ha llegado Alberto Díaz, campeón de la Copa del Rey con el Unicaja. "Nos alegramos mucho por ellos, se lo han merecido porque han hecho una Copa espectacular. Espero que se pague una 'comidita' o algo", señaló con una sonrisa.