MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El base del Bara Rokas Jokubaitis confesó que deben mostrar un "banquillo más largo" que el Real Madrid en la final de la Liga Endesa, la cual llega a la capital este viernes con el tercer partido, una condición de visitante que les debe ayudar "a estar más motivados", como los blancos en el Palau.
"Para ellos jugar en el Palau seguro que les motivó más, jugaron muy bien aquí, tenemos que enseñar la misma energía contra sus aficionados, estar más motivados. Nos ayudará a tener más energía. Será difícil pero estaremos listos", dijo en la previa al tercer capítulo de una final igualada (1-1).
El joven lituano vaticinó un partido de nuevo físico. "Será un partido difícil, físico, como todos, con muchos aficionados del Madrid, espero una gran lucha. En las finales cada partido es muy importante, tenemos que estar preparados al 100% para dar el máximo", afirmó, antes de reivindicar el banquillo culé.
"Nuestro físico y ritmo, su rotación no es la mayor, nosotros tenemos algún problema también pero tenemos un banquillo más largo. Tenemos que dar más esfuerzo en defensa. No hay que asustarse de un mal inicio o algo así, del Palacio, jugar nuestro juego y mostrar que podemos dar lo mejor", afirmó.