José Luis Abós (CAI): "Creo que el equipo merece mucho más"

José Luis Abós entrenador CAI Zaragoza
ACB PHOTO
Actualizado: lunes, 3 junio 2013 16:55

MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se mostró esperanzado de "forzar el cuarto partido" de las semifinales de la Liga Endesa que los maños está jugando ante el Real Madrid con un 2-0 en contra en la serie, ya que considera que "el equipo merece mucho más", y cree que lo importante es "terminar la temporada con un buen sabor de boca".

"Creo que el equipo merece mucho más y no como acabamos el sábado. La sensación durante el año es que merecemos un reconocimiento, y no salir derrotados como el otro día. Más adelante pensaremos en la temporada que hemos hecho y será difícil repetirlo", indicó el técnico este lunes en rueda de prensa.

El entrenador zaragozano es optimista a pesar de tener la eliminatoria cuesta arriba. "Queremos forzar el cuarto partido, intentaremos hacer lo que no hemos conseguido aún que es ganarles. En Liga ya estuvimos cerca de ganar al Madrid y tenemos que seguir intentándolo. Estos dos primeros partidos han sido diferentes. En el primero jugamos muy bien pero en el segundo ellos fueron muy superiores", señaló.

Abós subrayó también que la temporada del CAI ha sido "irrepetible". "Tenemos que ser nosotros mismos, como el resto del año. Aquí el Zaragoza ha ganado a muchos equipos de Euroliga, y queremos terminar bien por nosotros. Los jugadores se merecen terminar con buen sabor de boca, sea cuando sea. Se merecen el respeto de la afición", sentenció.

"Físicamente estuvimos mejor el segundo día aunque nos ganaron más fácil. El problema es más mental que físico. Las cargas de partidos se van acusando pero estamos en disposición de un hacer un buen partido y jugar un buen baloncesto", añadió el entrenador.

Igualmente, Abós alabó a su rival, el Real Madrid, diciendo que tienen "tienen un nivel muy bueno". "Son subcampeones de Europa y campeones de la Fase Regular habiendo perdido tres partidos. Cuando están a ese nivel es difícil que un equipo les haga sombra. Nosotros podemos dar algo más, sobre todo en casa, pero si ellos están al nivel del sábado es complicado", apuntó.

Por último, confirmó haber estudiado en profundidad al Real Madrid. "Siempre tenemos cosas preparadas, igual que contra el Valencia. Llevamos todo el año entrenando, pero hay veces que cuando hay tanta diferencia... Ellos están a otro nivel, mueven el balón mucho más rápido y encima cuando tiran aciertan", concluyó.