MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se ha mostrado "orgulloso" de su equipo por alcanzar las semifinales de la Copa del Rey de Málaga, donde cayeron este sábado ante un Real Madrid que "se ha merecido la victoria" por su tremendo acierto y "ritmo superior".
"Felicitar al Real Madrid porque ha hecho un trabajo estupendo. Estoy realmente orgulloso del equipo, hemos llegado a semis donde nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha estado mejor, pero hay que estar orgulloso", señaló en rueda de prensa.
Además, Abós destacó el "gran trabajo" de los de Pablo Laso. "En el segundo cuarto ha habido una cantidad de balones perdidos tremenda, en primera línea de pase y además el porcentaje de tiro de tres ha sido muy bajo cuando sabemos que nuestro juego se basa en esto. El Real Madrid ha hecho un gran trabajo, pero estoy orgulloso de mi equipo, del trabajo que ha hecho ante un gran equipo que se ha merecido la victoria", indicó.
"Ellos aciertan tremendamente y juegan a un ritmo superior. Mientras estás parejo eres capaz de crearle problemas, pero cuando te sacan ventaja es muy complicado de remontar. Por eso felicito a mi equipo porque ha peleado hasta el final y no ha bajado nunca los brazos. Pero esto es baloncesto y cuando te enfrentas a un equipo superior hay que decirlo y no pasa nada", añadió.
Para finalizar, el técnico del CAI insistió en destacar el trabajo de su equipo. "Nosotros lo podemos hacer mucho mejor, estoy seguro. Pero el esfuerzo y el trabajo lo hemos hecho, aunque hemos tenido desaciertos. Estoy contento porque han trabajado todo el partido, pero no nos ha salido nada. Por eso hay que felicitar al otro equipo, porque lo ha hecho mejor", finalizó.