MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Real Betis Energía Plus presentó este martes a sus dos nuevos fichajes, Deandre Kane y Aleksandar Marelja, que llegan para "ayudar al equipo a estar posicionado lo más alto posible", después de que ambos jugadores pasaran los pertinentes reconocimientos médicos, y habiendo completado ya dos sesiones de entrenamiento con el resto del grupo.
El acto de presentación tuvo lugar en la sala de prensa del club verdiblanco, en las instalaciones deportivas de San Pablo, donde estuvieron acompañados del presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Berni Rodríguez. Allí, tanto el jugador serbio como el estadounidense coincidieron en que su misión es situar al Betis "lo más alto posible" en este tramo final de la Liga Endesa, donde el equipo marcha duodécimo con siete victorias.
Deandre Kane, de 27 años, juega como base y escolta y lucirá el número 2. El de Pittsburgh, que destaca por su capacidad reboteadora, afirmó en su primera aparición pública con la camiseta del equipo sevillano que va a "intentar ayudar al equipo de la mejor manera que pueda".
"Vengo a intentar ayudar al equipo de la mejor manera que pueda. Para mí esto supone una gran experiencia en un gran club que tiene mucha historia. Necesitamos que el club esté lo más arriba posible en una liga muy potente. Haré lo que me pida el entrenador. Venir al Real Betis Energía Plus es un paso importante para mí en este momento", afirmó.
Aleksandar Marelja, un cuatro-cinco de 24 años, manifestó que llega a la ciudad andaluza para dar "el cien por cien de su capacidad en cada entrenamiento y en cada partido". "Este club tiene una gran historia. Estoy muy contento de estar aquí. Daré el cien por cien de mi capacidad en cada entrenamiento y en cada partido por llevar al equipo a posiciones más altas. La Liga Endesa es una de las más fuertes del mundo y los mejores jugadores están aquí, por lo que es un gran reto para mí", apuntó el serbio.
Además, el presidente Fernando Moral aprovechó la ocasión para explicar que esperan "solventar" la "difícil situación" que atraviesa el equipo. Por su parte, Berni Rodríguez manifestó que están inmersos "en una racha negativa que hay que frenar". "Estamos inmersos en una racha negativa que hay que frenar. Kane y Marelja suponen el aire fresco que necesitamos para darle la vuelta a esta situación", concluyó.