Publicado: jueves, 4 enero 2018 22:24


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes se ha impuesto en la prórroga este jueves al Divina Seguros Joventut en el WiZink Center (101-94) merced a la descomunal actuación de su estrella Sylven Landesberg (32 puntos), que lideró la victoria de los suyos en un partido aplazado de la primera jornada de la Liga Endesa que pone al club colegial a una victoria de los ocho primeros puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Los de Diego Ocampo arrancaron mejor, sólidos en defensa y con Sergi Vidal y Maalik Wayns acertados en ataque, que lideraron un parcial de 2-15 para abrir brecha en el inicio. Con el paso de los minutos, la irrupción en el 'Estu' de Landesberg le permitió a los suyos nivelar el partido al descanso (43-46).

En la reanudación, la 'Penya' firmó un parcial abrumador de 0-15, liderado por el acierto de tres de Saulius Kulvietis. Pero los de Salva Maldonado respondieron de la misma forma. Parcial de 14-2 para acercarse en el marcador (61-67, minuto 30). Los madrileños siguieron igual en los últimos minutos y un triple de Darío Brizuela pudo decantar el partido pero Wayns mandó el partido a la prórroga (81-81).

Landesberg emergió a tiempo en la prórroga para firmar diez puntos y certificar la victoria del club estudiantil ante los verdinegros (101-94), que se apoyaron en el tiempo extra en el lanzamiento desde el perímetro, con una excelsa actuación (32 puntos y 32 créditos de valoración).

Más noticias

Leer más acerca de: