MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha hecho balance sobre el partido que han ganado (84-74) este domingo ante el Cajasol y, aunque se mostró contento por la victoria, sabe que van a tener "una semana complicada", ya que el próximo jueves se enfrentarán al Anadolu Efes en la siguiente jornada de la Euroliga.
"Felicito al equipo por una victoria basada en una primera parte, muy completa. Hemos hecho cosas bien tanto ofensiva como defensivamente. Hemos movido bien el balón, hemos tenido tiros muy liberados y, además, hemos sido capaces de sacarlos a ellos de su juego", indicó el técnico.
También supo reprochar a sus jugadores su falta de concentración durante el partido. "He de hacer crítica al equipo porque nos hemos ido del partido cinco o seis minutos y creo que debe seguir jugando a pesar de que te piten o no te piten faltas. No obstante, creo que hemos sabido gestionar bien la ventaja", añadió.
"Creo que hemos tenido cuatro o cinco minutos muy malos que han venido por fallos en ataque y malas defensas. Nos ha faltado continuidad en eso. Está muy avanzada la temporada y es cierto que nos cuesta mantener la concentración 40 minutos. Aún así, felicito al equipo, creo que hemos sabido gestionar bien la ventaja", finalizó el entrenador del Real Madrid.