MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy contento" con el debut en Euroliga de su equipo tras imponerse al Anadolu Efes (74-88), pero aseguró que "todavía" pueden "jugar mucho mejor" si corrigen algunos desajustes tanto en defensa como en ataque.
"Creo que hemos tenido un muy buen comienzo. Jugamos fenomenal durante los primeros 15 minutos, dominamos y cogimos una buena ventaja, pero el Efes juega muy bien y tiene jugadores de mucho talento. Así que ellos volvieron en la segunda mitad", analizó Laso, que subrayó la reacción en los dos últimos cuartos.
"En la segunda mitad tuvimos el control, pero atacaron el aro, se calentaron y se acercaron. Teníamos la sensación de que no debíamos entrar en situaciones para correr, queríamos controlar el tempo del partido un poco más. Al final fuimos capaces de mover la pelota y encontrar tiros abiertos. Jugamos sólido", resumió.
"Fue un buen rendimiento. Estoy contento por el debut, pero creo que podemos jugar mucho mejor defensivamente y ofensivamente", finalizó el técnico vitoriano del Real Madrid.