MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha reconocido este domingo, tras la victoria de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria (80-88) remontando 15 puntos en la segunda mitad, que han encarado "muy mal" el partido pero a partir del descanso parecían "otro equipo".
"Nos hemos ido al descanso con la sensación de que nos dominaban totalmente. Hemos encarado muy mal el partido pero, a partir del descanso, parecíamos otro equipo en cuanto a intensidad y nivel defensivo, a juego en ataque pasándonos el balón", declaró al término del encuentro.
Pablo Laso elogió el cambio de mentalidad de sus pupilos para remontar el partido tras una gran segunda parte --parcial de 16-29 en el tercer cuarto--. "Es un partido bastante fácil de explicar: primer tiempo para unos, segundo tiempo para otros. Es difícil decir qué cambia. Lo primero es el aspecto mental; saber que queda mucho partido y debemos seguir luchando; cambiar nuestra actitud y jugar con más energía", afirmó.
Para terminar, el técnico madridista destacó la actuación de Maciulis saliendo desde el banquillo. "Ha habido jugadores que nos han aportado mucho viniendo del banco, como el caso de Maciulis, que nos ha dado mucha solidez", concluyó.