MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró satisfecho por haber sacado la victoria en la visita al Valencia Basket, frente al que consideró que, pese a sufrir "en alguna fase" del encuentro, estuvieron "muy sólidos los 40 minutos".
"Ha sido un partido muy complicado pero hemos estado muy sólidos los 40 minutos. Hemos sufrido en alguna fase, sobre todo en el rebote, y ha sido lo que más nos ha castigado. En líneas generales hemos hecho un buen trabajo defensivo y ofensivamente hemos compartido bien el balón", celebró Laso tras el partido en declaraciones recogidas por la web madridista.
El vitorianoi cree que el espectador había "disfrutado". "Somos dos equipos de Euroliga y nos hemos vaciado los dos. Es pronto en la temporada, pero ha sido un gran encuentro de baloncesto. Ha sido un partido muy de entrenador y en el que te vas muy contento por la labor del equipo", señaló.
El técnico del conjunto madrileño elogió el partido de Anthony Randolph. "Siempre creo que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse. Pienso que llegó justo al final de la temporada pasada, pero ahora se le nota más involucrado con el equipo y es capaz de tocar balones, va encontrando a sus compañeros, conociendo a los contrarios y estoy muy contento de su aportación. Espero siempre lo mejor de mis jugadores y de Randolph más porque tiene muchísimo talento", sentenció.