MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho tras conseguir el billete para las semifinales de la Copa del Rey, que se celebra en Málaga hasta el próximo domingo, y aseguró que labraron su victoria ante el Herbalife Gran Canaria (83-60) gracias "a la defensa" .
"Siempre lo primero es felicitar a los chicos por su trabajo. Es un partido como cuando juegas una final, hay que estar muy sólido en todos los aspectos, pero hoy hay que destacar la defensa, desde donde hemos labrado la victoria", comentó Laso.
"Tengo la sensación de que hemos roto el partido desde nuestra defensa, con todos los jugadores contribuyendo en el trabajo para el equipo", añadió el técnico merengue.
Además, Laso recordó que el encuenro de Liga en Canarias les "marcó mucho el camino". "Tienen mucha paciencia en ataque, con pívots muy móviles. Teníamos claro que no podíamos entrar en un intercambio de canastas fáciles. Hemos controlado bien a sus exteriores y eso era algo en lo que habíamos hecho mucho hincapié", afirmó en rueda de prensa.
"Hoy destacaría a todos. Todos han hecho un grandísimo trabajo. Ofensivamente ha habido jugadores que han estado muy bien, pero el trabajo defensivo de todo el equipo ha sido muy bueno", finalizó el vitoriano, que no quiso focalizar en ninguno de sus jugadores.