MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid Pablo Laso se mostró "contento" por la victoria que su equipo consiguió ante Galatasaray (90-81) y recordó que "siempre es importante" ganar en Euroliga y más porque el equipo ha sido "capaz" de llevarse un partido del que no ha tenido el "control" en el ritmo de juego a pesar de tener sus oportunidades.
"El partido tiene dos lecturas. Una buena es que hemos sido capaces de ganar un partido del que no hemos tenido el control del ritmo --ellos han tenido muy claro cómo jugar--, y la otra lectura es el 109-72 de valoración final, es decir, hemos tenido que hacer muchas cosas bien para vencerles", indicó Laso en la rueda de prensa posterior al partido.
Laso se consideró un "tío bastante optimista" y por lo tanto recordó que ganar en Euroliga "siempre es complicado" a pesar de que no han movido bien el balón, han tenido "muchas perdidas y los porcentajes de tiro no han sido los deseados". "Tenemos que aprender siempre de cómo ha sido el partido y estar contentos por la victoria", añadió.
Respecto al rebote, un aspecto por el sufrió en su derroto contra el Baskonia en Euroliga, Lasó apuntó que Randolph hoy cogió "mucho" y Hunter también, aunque "todo el mundo" ha sumado y recalcó que capturaron más tanto por la aportación de sus jugadores como por la apuesta del Galatasaray por jugadores pequeños.
"Yo creo que relajación no hubo. Sus bases creadores han jugado muy poco y su máximo anotador Daye fue baja. Al final son cosas que tú tienes que ir valorando durante el choque y hemos acabado con la sensación de hacer un gran partido por la valoración numérica pero por haber tenido que hacer un gran partido", apuntó.
Finalmente, y de cara al duelo contra el Barça de este domingo, se mostró "preocupado" por el estado de sus jugadores. "Rudy ha acabado con el talón un poco tocado, Hunter un dedo... Es un partido normal, no le doy más importancia, es una liga regular de 32 partidos y al final este partido va a valer igual que el del Tecnyconta Zaragoza", concluyó.