MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que es "muy difícil" ganar fuera de casa si tienes "16 pérdidas" como tuvo su equipo este jueves en la derrota ante el Panathinaikos (88-82) con motivo de la vigésimo sexta jornada de la Euroliga.
"Quiero felicitar al Panathinaikos por la victoria. Fue un partido muy duro desde el principio y dos aspectos fueron decisivos: el primero, una jugada de Singleton -que anotó tres puntos y después la penetración- y también creo que anotaron 10 puntos de mucha dificultad en situaciones de uno contra uno", repasó.
"Cuando juegas con grandes equipos que tienen grandes jugadores al final pueden resolver con estas acciones. Es muy difícil ganar fuera de casa si tienes 16 pérdidas de balón, algunas de ellas en la primera línea de presión", analizó. "Así marcaron canastas muy rápido".
"Sabíamos lo difícil que sería ganar aquí, pero esta es una dura Euroliga y tenemos todavía cuatro partidos por delante. Estamos en una buena situación para cumplir nuestros objetivos. No pienso todavía en los 'play-offs' pero estoy contento de estar en ellos. Aun así nos falta esa ventaja para jugar en casa y es algo que tenemos en nuetras manos", sentenció.