MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, volvió a huir de elogiar a un sólo jugador tras poner el 2-0 ante Unicaja en el Playoff de semifinales de la Liga Endesa, donde Jaycee Carroll anotó 21 puntos en el segundo cuarto como sentencia, algo que no "sorprende" a un Laso que ve aún trabajo por delante en Málaga.
"No me sorprende Carroll, le veo todos los días. Es constante, sé cómo trabaja, es un jugador muy fácil de comprender. Valoro a todos los jugadores. Tengo confianza en ellos y un día aparece uno y otro día otro. Nadie duda de que Carroll es un gran tirador y en el segundo cuarto ha hecho que la diferencia fuera amplia", indicó.
Y es que, si en el primer partido con Sergio Llull como artífice del triunfo blanco, destacó a Andrés Nocioni, este segundo choque hubo también trabajo en la sombra que quiso alabar Laso. "Hoy ha habido muchos, pero Rudy y Taylor, porque si Smith y Nedovic hacen seis puntos es porque ha habido dos tíos que han puesto el alma para pararlos. Ha sido un trabajo muy coral es difícil destacar a uno", afirmó.
"El trabajo desde el primer minuto nos dio confianza y ritmo ofensivo, que unido al acierto ha hecho que al final del primer tiempo la ventaja haya sido decisiva (57-33). Contento por irnos a Málaga con 2-0 pero el domingo la batalla será diferente. Un equipo que se crece mucho en su campo y esperamos al mejor Unicaja", añadió.
Además, Laso volvió a ser preguntado después de varios partidos por la buena actuación de Doncic. "Ha estado bien. Ha querido hacer cosas y se ha encontrado cómodo y ha dirigido bien al equipo", finalizó, recordando que Facu Campazzo, quien estuvo presente en el Wizink Center, es "un jugador del Real Madrid" a quien tiene en mente.