MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó un "primer tiempo muy malo" este viernes en la décima jornada de la Euroliga, lastre sobre el que no pudieron evitar la derrota (83-87) ante el Estrella Roja en el WiZink Center, donde perdieron "la identidad" de juego para terminar sucumbiendo en un final apretado.
"Ha habido dos aspectos estadísticos que han marcado la diferencia. Ellos han metido 17 triples, meten de media siete, y nuestro número de pérdidas, 14 son demasiadas. Nos ha costado mucho recuperar estos dos aspectos", indicó en la rueda de prensa posterior a la quinta derrota continental del Madrid.
Laso incidió en que el mal primer tiempo lastró su juego y, pese a la reacción, dio alas a un rival que llegaba necesitado de victorias tras cinco derrotas. "Nuestro primer tiempo ha sido muy malo, muy flojo. Hemos perdido la identidad, faltos de ritmo, jugando muy despacio, sin agresividad. Eso ha marcado el partido", comentó.
"En la segunda parte hemos jugado mejor pero ellos habían cogido confianza en el partido. A pesar de que hemos estado cerca de ganarlo en las últimas posesiones no ha podido ser. Todos los equipos tienen calidad y hoy lo demostró el Estrella Roja. Toca pensar en positivo, saber que queda mucha Euroliga", añadió.
El técnico blanco se refirió al sentir del equipo en este momento irregular, lastrado en especial por las lesiones. "Tengo la sensación de que era un momento difícil para nosotros. No soy de dar excusas porque sí, pero con las entradas y salidas de jugadores es complicado. Tenemos que reconstruirnos y tratar de mejorar", finalizó.