MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que el tercer y cuarto puesto de la Euroliga era un "partido difícil de jugar" este domingo, en el cual cayeron con contundencia ante el CSKA de Moscú, al tiempo que explicó que están ya pensando en el próximo reto, el de los Playoff de la Liga Endesa.
"Probablemente es uno de los partidos más difíciles de jugar en la temporada. Nuestro primer cuarto ha sido regular y luego no hemos podido meternos en el partido. A mis jugadores les he dicho que lo mejor de estar aquí es el trabajo hecho durante la temporada para llegar aquí", indicó.
El cuadro blanco, que se quedó sin final el viernes ante un Fenerbahce que a la postre terminó campeón contra Olympiacos, no logró entrar en el partido en ningún momento ante el cuadro ruso. Los de Laso ponen ya su objetivo en la pelea por el título doméstico, que comienza el miércoles ante el Morabanc Andorra.
"Sabíamos que este partido era difícil de jugar, el partido del viernes tiene mucha carga emocional pero el miércoles empieza otra guerra y tenemos que estar preparados para esa. Llevamos una carga de partidos importante pero veo a los jugadores bien. Esperamos el apoyo de la afición el miércoles, ofrecerles un buen partido y poder conseguir la victoria. Tenemos un reto muy bonito por delante", afirmó.
Por su parte, Rudy Fernández explicó que el cuadro blanco tiene que estar con la cabeza alta y ahora necesita "resetear" para defender el título liguero. "Son cinco Final Four en siete años y eso indica que el trabajo se está haciendo bien, pero cuando juegas un torneo así lo más importante es alzar el título y no ha podido ser. Ahora debemos resetear la cabeza y plantearnos que estas próximas semanas sean las mejores del equipo", indicó.
"Tenemos que olvidar esta semana. Cada uno tiene que centrarse en el miércoles e ir todos a una. Somos un equipo y eso es lo que nos va dar, también con nuestra gente, el poder ver el mejor Real Madrid el miércoles", finalizó.