MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró con confianza de cara a la final de la Euroliga que jugará el conjunto blanco este domingo (21.00 horas) en el O2 Arena de Londres ante el Olympiacos y destacó que "el que sepa imponer sus situaciones de equipo se llevará el triunfo".
"Ellos tienen un equipo muy fuerte y muy bien cubiertas todas sus posiciones. Habrá duelos particulares, ambos conjuntos tenemos varios jugadores con perfiles similares. Sin embargo, lo importante será el equipo, no los duelos individuales. El que sepa imponer sus situaciones de equipo se llevará el triunfo", explicó el entrenador vitoriano en rueda de prensa.
A su vez, dejó claro que la plantilla está en un gran momento de forma pese a estar en la recta final de la temporada. "Estudiaremos bien al rival, pero estamos en mayo y el equipo empezó a trabajar en agosto. En pocos días no se pueden cambiar los equipos, sólo pequeños detalles. Hemos llegado hasta aquí con un trabajo que empezó hace meses", comentó.
Respecto a la disputa de la final, reiteró que "entrenar al Real Madrid significa presión desde el primer día". "Sé lo que significa estar en una final de Euroliga. Sabemos dónde estamos y que nos enfrentamos a un sensacional equipo", añadió.
Por último, dijo que está "expectante" ante la posibilidad de ganar la 'novena' Euroliga de la historia del club merengue. "Queremos preparar al equipo lo mejor posible y esperemos poder competir contra un gran rival e intentar llevarnos esta Copa de Europa", concluyó.