Golden State Warriors Stephen Curry Cleveland Cavaliers LeBron James
Reuters
Actualizado: martes, 13 junio 2017 11:05


MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alero de Cleveland Cavaliers LeBron James no dudó en reconocer que Golden State Warriors fueron "mejores" y que demostraron su poderío de los últimos tres años en la NBA, aunque dejó claro que no tenía ninguna razón para "bajar la cabeza" por la derrota en las Finales porque dio "todo" en los cinco partidos.

"Hay que reconocer que fueron mejores que nosotros. Fue demasiado intentar otra vez venir de atrás porque eso desgasta física y mentalmente. Si además, tienes enfrente un equipo con tanto talento como ellos y bien entrenado, la situación es más difícil aún", reconoció James tras el partido en declaraciones recogidas por la web de ESPN.

El alero recalcó que los Warrios son "un rival muy fuerte". "Ha sido el mejor equipo en la NBA durante tres años, el mejor de este año y lo mostraron durante la postemporada. Sólo fuimos otro rival en su camino", lamentó.

Además, 'King' James subrayó que lo dejó "todo" en la pista. "No tengo razones para bajar la cabeza ni para mirar hacia atrás y pensar en lo que pudo haber sido o si debí hacer esto o lo otro para mejorar. Lo dejé absolutamente todo, pero nos quedamos cortos".

Los números dan la razón a la estrella de los Cavaliers, el cuarto en la historia en perder cuatro Finales, pero que se convirtió en el primero en promediar un 'triple-doble' en estas series con 33.6 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Más noticias