MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El base del Real Madrid Sergio Llull reconoció que "el camino" hacia la final de la Liga Endesa "ha sido bueno y constante" pero explicó que el cuadro blanco está "obligado a jugar finales" y ahora tendrán que "refrendar ese trabajo", en la pelea por el título que comienza este viernes con el primer partido del Playoff en el WiZink Center, ante un Valencia Basket que calificó de "gran rival".
"Estamos contentos por estar en una nueva final. El trabajo del equipo ha sido muy bueno todo el año y nos permite tener factor campo. El equipo llega bien y con ilusión, y vamos a intentar mostrar nuestra mejor versión para batir a un gran rival como el Valencia", afirmó este jueves en la rueda de prensa oficial de presentación del Playoff final.
Llull compareció en la sala de prensa del Palacio madrileño junto con su entrenador Pablo Laso, además de Pedro Martínez y Rafa Martínez, por parte del conjunto 'taronja'. "El camino ha sido bueno, constante, regular. Ganamos la Copa y las ligas regulares en ACB y Euroliga, pero ahora hay que refrendar ese trabajo. Estamos obligados a jugar finales, todo el mundo nos da como favoritos pero hay que demostrarlo en la cancha", dijo.
Además, el '23' blanco se refirió a su relación de amistad con un Rafa Martínez con el que coincidió en Manresa hace 10 años. "Siempre le estaré agradecido porque me acogió como uno más. Es como mi hermano mayor. Esos dos años en Manresa fueron muy buenos. El equipo consiguió un ascenso. Siempre le deseo lo mejor pero tengo que ayudar a mi equipo a ganar", finalizó.