MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha avisado de que el Maccabi Electra "es un rival herido y eso le hace todavía más peligroso" antes del tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, donde espera a "un equipo que siempre se crece ante su afición y una afición que aprieta mucho".
"Maccabi es un rival herido y eso le hace todavía más peligroso. Van a hacer todo lo posible para llevarse la victoria y saldrán a por todas desde el primer minuto. Tenemos que estar preparados para afrontar un choque duro y muy complicado en el que, si defendemos como lo hemos hecho en Madrid y controlamos el rebote, podremos jugar más cómodos en ataque", analizó Llull ante la prensa.
En línea con las palabras de su técnico Pablo Laso, que pidió concentración para intentar resolver la serie "cuanto antes" sin pensar en el 2-0 de ventaja que ostentan, el internacional español aseguró que los jugadores quieren zanjar el billete para la 'Final Four' en su primera oportunidad.
"Podemos resolver la serie fuera de casa, pero sólo pensamos en el partido de mañana. Sabemos que será una prueba complicada y que Maccabi nos pondrá las cosas todavía más difíciles que en Madrid. Es un equipo que siempre se crece ante su afición, una afición que aprieta mucho. Plantearemos el partido como lo hicimos en Madrid: defender bien, tratar de controlar el rebote e imponer un ritmo de juego alto", enumeró.