Sergio Llull en una campaña de Red Bull
RED BULL
Actualizado: lunes, 27 febrero 2017 11:28


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Llull señaló que su "mejor momento" está todavía por llegar, aunque es consciente de que este que está viviendo es uno de los "mejores" e indicó que anotar "tantas 'mandarinas'" significa que hay un "trabajo detrás".

"Creo que sí es uno de los mejores, aunque siempre digo que espero que mi mejor momento esté por llegar. Yo voy a seguir trabajando para que así sea y lograr más títulos. El objetivo es conseguir ser mejor jugador cada año, así que trato de pulir todas las áreas de mi juego para ayudar al equipo", explicó Llull en una entrevista a Red Bull.

El balear, de 29 años, ya es un referente del baloncesto a nivel internacional, algo que asume con "naturalidad". "Al final sólo trato de dar un buen ejemplo y si puedo ser un espejo para los niños, mejor. Intento siempre dar una buena imagen y hacer las cosas correctas por si alguien se fija en mí, sobre todo para los jóvenes", detalló.

Respecto a los tiros lejanos que suele tirar explicó que son "un poco 'mandarina'" y otro poco "entrenamiento". "Aunque cuando entran tantos significa que hay trabajo detrás. A veces son tiros complicados, en momentos de tensión, un poco inverosímiles, pero la confianza que me dan compañeros y técnicos ayuda a que salgan bien", indicó.

Además, le "gustaría" ver al Real Madrid a final de temporada con "todos los trofeos" después de conquistar la Copa del Rey, faltan la Liga Endesa y la Euroliga. "Sería repetir un año histórico que ya logramos hace unos años, aunque sabemos que es muy difícil. Pero somos el Real Madrid, somos grandes y el objetivo es llegar a finales y ganarlas. Vamos a trabajar muy duro por ello", subrayó.

El base se declaró seguidor de Michael Jordan, "el mejor jugador de la historia". "Tenía bastantes pósters, la mayoría venían en las revistas que compraba. Los colgaba con cuidado para no manchar las paredes", indicó, recordando la imagen que tiene del exjugador. "Aquella de las finales de 1998 frente a Utah Jazz, en su campo, cuando le hace aquel 'crossover' a Russell, se levanta en suspensión y anota dos puntos para ganar el partido", describió.

Más noticias

Leer más acerca de: