MÁLAGA, 9 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez
El jugador del Real Madrid Sergio Llull, autor de la canasta en el último segundo que ha coronado a su equipo campeón de la Copa del Rey, ha reconocido que "no se puede describir" la sensación que genera ese momento, algo cercano a la "felicidad absoluta" que dice haber experimentado al ver la pelota entrar a falta de una décima de segundo para la conclusión de la final.
"¿Qué se siente en un momento así? No se puede describir, tienes que meterlo para saber lo que se siente. Había fallado unos cuantos tiros así y hoy me ha tocado meterlo. Es una sensación de felicidad absoluta y alegría. Quedaba una décima después y tenían posibilidades con el palmeo, pero ha acabado bien", reflexionó Llull al término de la final.
El balear quiso "felicitar al Barcelona" porque logró poner "las cosas muy difíciles" a su eterno rival en el pabellón Martín Carpena. "Ha sido un partido durísimo contra un grandísimo rival. Ha sido a cara o cruz, y ha salido cara. Estamos muy contentos. Se lo dedicamos a toda la afición que se ha desplazado a Málaga, sentíamos continuamente su aliento. En algún momento parecía que jugábamos en casa y eso se nota", agradeció.