MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Rio Natura Monbus (82-59) que han sabido reponerse ante un conjunto "correoso" que siempre les pone "las cosas difíciles".
"Siempre nos ponen las cosas difíciles. Es un equipo correoso que pone muchas trampas en defensa y nos ha costado al principio. No nos permitían correr y aunque hemos defendido no nos íbamos en el marcador. En la segunda parte, hemos mejorado y hemos podido ganar", señaló tras el partido en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Mahón, que concluyó con 21 puntos y 21 de valoración, se refirió a jugar cada dos días. "Lo bueno es que tenemos una plantilla amplia y no dependemos de ninguna jugador", indicó.
También habló de los dos próximos compromisos ante el Anadolu Efes en la Euroliga y el Valencia Basket en liga, los dos a domicilio. "Son dos partidos complicadísimos y dos canchas difíciles y calientes, pero vamos a intentar conseguir dos victorias más", afirmó.
Por su parte, Nikola Mirotic, que firmó 24 de valoración, destacó el aspecto defensivo como una de las claves del encuentro. "Al principio nos ha costado entrar en el partido, quizás porque hemos notado algo de cansancio, pero luego hemos estado más activos en defensa y nos ha permitido lograr una ventaja amplia que al final ha sido definitiva para ganar el partido", analizó.
"Nos hemos llevado una victoria muy difícil en casa. Es verdad que no hemos estado muy frescos pero lo importante era la victoria. Ahora tenemos que descansar y seguir así. No pensamos en los récords, solo en ir partido a partido", concluyó.