MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, lamentó la derrota cosechada ante el Valencia Basket (67-70), la primera de la temporada, y aseguró que les faltó "paciencia y concentración" en determinadas fases del partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga Endesa.
"Hemos luchado, pero nos ha faltado paciencia y un poco de concentración en ciertos momentos. Queríamos romper el partido, pero no lo conseguimos", repasó el técnico de los canarios en declaraciones a Movistar Plus.
"Entonces ellos lograron cinco puntos de ventaja y ahí estuvo la clave porque nunca más recuperamos el partido", añadió Markovic, que no quiso comentar nada sobre la posible falta a Rodrigo San Miguel en la última jugada del encuentro.
"Nosotros lo hemos intentado, hemos jugado duro durante 40 minutos, pero no pasa nada por esta derrota. Seguimos adelante", sentenció el entrenador del cuadro canario, que presenta un balance de dos victorias y una derrota en las tres primeras jornadas del campeonato.