BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot Landing Sanè reforzará al MoraBanc Andorra los dos próximos meses, para suplir las lesiones de Przemek Karnowski o Beqa Burjanadze, tras alcanzar el club un acuerdo con el jugador, que llega procedente del Buen Reggio Emilia de Italia y en plena forma tras jugar este martes partido de Eurocup.
"El Bc MoraBanc Andorra incorpora el pívot francés Landing Sanè para los próximos dos meses. Sanas tiene 27 años, mide dos metros y 11 centímetros y llega proveniente del Buen Reggio Emilia italiano", informó el club en un comunicado.
Sanè llega con una media en la Eurocup, la segunda competición continental, de 5,3 puntos y 3,4 rebotes por partido. Internacional con Francia en categorías inferiores, ha llevado a cabo casi toda su carrera en el París Levallois, donde coincidió con su nuevo compañero Andrew Albicy.
"Se trata de un jugador dinámico, inteligente, con muy buena mano y capacidad de intimidación que nos puede ayudar mucho", aseguró el manager general del MoraBanc Andorra, Francesc Solana. "En cualquier circunstancia sería un jugador interesante pero en la coyuntura de lesiones que estamos su incorporación nos resulta fundamental", añadió.
"Es muy importante también por qué llega en buenas condiciones para que ayer mismo jugó un partido de Eurocup", apuntó Solana, quien ante las lesiones de Chris Copeland, Kanornwski o Beqa Burjanadze ha decidido mover ficha y reforzar el juego interior del equipo.