MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El MoraBanc Andorra anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el base Markel Starks para rescindir el contrato que unía a ambas partes desde el pasado verano cuando el estadounidense aterrizó en el Principado para el nuevo proyecto en la Liga Endesa.
"El base estadounidense y el Baloncesto Club MoraBanc Andorra han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. Le agradecemos al jugador su profesionalidad en este tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro. ¡Gracias, Markel!", señaló en su página web el conjunto andorrano, antepenúltimo clasificado del campeonato doméstico.
Starks llegó el pasado verano al MoraBanc Andorra procedente del Darussafaka turco, en el que había promediado 11,3 puntos y 3,8 asistencias, y firmando por una campaña. Hasta el momento, en 15 encuentros había promediado 9 puntos, 2,7 asistencias y 0,9 rebotes, con su mejor actuación en la derrota ante el Bara en el Palau (91-87) con 12 puntos y 8 asistencias.