MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Alex Mumbrú, recordó que el Real Madrid, al que visita este jueves en la Euroliga, está "muy sólido" y que todavía no ha perdido en el WiZink Center en esta Euroliga, por lo que tendrán que hacer "las cosas muy bien" en un partido para el que están "preparados para competir".
"En Euroliga no ha perdido en casa y está muy sólido. Todos los partidos los lleva totalmente controlados, con rentas grandes contra grandes equipos, ganando de 15-20 puntos, con grandes diferencias. Hemos jugado hace diez días allí en Liga Endesa, sabemos de la dificultad, pero estaremos preparados para competir allí", expresó Mumbrú en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico 'taronja' recalcó que el conjunto madridista "tiene uno de los mejores bases de la Euroliga con Campazzo y uno de los mejores '5' con Tavares", pero que estos jugadores "van acompañados con un arsenal de jugadores como Yabusele, Hezonja o Llull".
"Individualmente son un equipo que ofensivamente son muy sólidos, que tiene mucho talento y muchas maneras de anotar. Y defensivamente están a un nivel muy bueno, no te conceden tiros, no te dejan ninguna grieta donde poder anotar", prosiguió Mumbrú.
El preparador del Valencia Basket insistió en que el actual campeón de Europa "están a un gran nivel tanto ofensiva como defensivamente, de ahí las victorias que llevan". "Así que sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien, aparte de estar acertados, para competir allí", sentenció.