MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El manager general de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, afirmó que los franceses Kevin Seraphin y Adrien Moerman, nuevos refuerzos del equipo para esta temporada, dejando claro que complementar a Ante Tomic era clave.
"En el caso de Kevin Seraphin el objetivo era encontrar un complemento a Ante Tomic, que fuese diferente. Puede aportar juego ofensivo bajo canasta y contundencia", señaló Rodríguez en la presentación de ambos jugadores.
De Adrien Moerman, apuntó que buscaban "reforzar la posición de cuatro, con buen tiro de tres pero que al mismo tiempo pueda jugar en el poste bajo". "Es muy intenso y se va a dejar la piel", afirmó el exjugador.
Por su parte, Kevin Seraphin, se mostró muy ambicioso en su presentación y dejo claro que su única idea era venir al Barça. "Todo es posible porque tenemos un gran equipo con buenos jugadores pero tenemos que demostrarlo en la pista. Tiene buena pinta", reiteró el pívot.
"No escuché otras ofertas. Tenía claro que quería ir al Barcelona. De hecho, eso le dijo a mi agente. Si volvía a Europa tenía que ser aquí. La adaptación no va a ser difícil porque crecí jugando en Francia", finalizó el exjugador de los Indiana Pacers.
Por su parte, Adrien Moerman, que la temporada pasada militó en el Darussafaka Dogus, continuó con la línea de su compatriota. "El objetivo es ganar la Euroliga. Hay muchos jugadores nuevos, el entrenador también lo es, pero podemos hacerlo", reiteró el ala-pívot francés.
El '4' no será el único jugador francés de la plantilla ya que compartirá vestuario con el base Thomas Heurtel y el propio Seraphin. "Jugar con dos jugadores franceses a mi lado es una experiencia nueva para mi pero seguro que me vendrá muy bien", finalizó.