Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona Lassa
ACB MEDIA
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2017 12:40


BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador y capitán del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro ha asegurado este miércoles que no están muertos pese a perder en Valencia el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa y, ante el segundo choque en el Palau Blaugrana, ha añadido que deben "dar la cara" y hacerse valer para ganar y coger confianza de cara al que sería el choque definitivo en La Fonteta.

"Hay que demostrar el equipo que somos y los jugadores que somos. Darlo todo es lo mínimo, hay que jugar fuerte. Es un partido a vida o muerte, en estos momentos hay que dar la cara y demostrar lo que valemos. Aún no estamos muertos, es igual perder de 1 que de 22, ganando vamos 1-1 y la confianza puede subir para Valencia", aseguró a los medios.

En este sentido, el capitán cree que no tienen otra que "dar la cara" tras caer duramente en el inicio de la serie (83-61). "Tenemos que hacer un partido mucho mejor que el del otro día porque estamos en una situación límite. No estamos muertos todavía y si mañana ganamos puede cambiar todo", aseveró.

"El otro día nos dejamos un poco ir cuando hubo momentos complicados en la pista, esto no puede pasar y menos en casa. Hay que dar la cara y ganar de todas, todas. Aunque no sea un partido atractivo, hay que ganar", reconoció el escolta internacional.

Así, Navarro añadió que no queda otra que ganar en casa. "Toca un Palau lleno. Sé que es una situación complicada, más adelante ya seremos críticos con lo que ha pasado pero ahora hay que pensar en mañana. El equipo está mentalizado para ganar, debemos ir todos a una y ganar", se sinceró.

No obstante, le tocará ver el partido desde el banquillo, junto a sus compañeros, pero sin saltar a la pista. "Estoy mucho mejor, pero a mañana no llego. Quiero jugar esta temporada y por ello tenemos que pasar, cuanto menos ganar este jueves", pidió a sus compañeros.

Más noticias

Leer más acerca de: