Pablo Laso
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 3 junio 2013 15:54

MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha comentado que son conscientes de que van a Zaragoza, para disputar el tercer partido de la serie del 'play-off' de semifinales por el título ante el CAI Zaragoza, "con una buena situación", pero que espera "al mejor CAI", un rival con confianza que ha hecho "una gran temporada".

"Hay que ser conscientes de que asegurar los dos partidos de casa era muy importante. Vamos a Zaragoza con una buena situación, tenemos tres partidos para sacar uno y la final de Liga. Es la realidad, pero en los 'play-offs' hay que ir partido a partido y estamos centrados", aseguró Pablo Laso en rueda de prensa.

Sin embargo, el preparador blanco espera al "mejor" conjunto maño. "Va a ser muy duro pero queremos finalizar la serie cuanto antes. Son semifinalistas por méritos propios, por el trabajo que han hecho durante toda la temporada. Se sienten con esa confianza de que en casa son capaces", dijo.

Además, destacó la calidad de su rival. "Nos hemos colocado en un 2-0 pero somos conscientes de la trayectoria del CAI, ganaron dos partidos seguidos en tres días. El CAI tiene calidad, tiene un buen equipo, juegan bien y si queremos cerrar la eliminatoria, vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel", explicó.

A pesar de ello, Laso espera "eliminarle" y jugar la final. "Sería un error por parte nuestra si pensáramos que está siendo fácil. Ha sido una serie difícil. Cada partido es diferente, soy consciente de que desde fuera la gente puede pensar que está siendo fácil, pero tenemos muy claro lo que nos cuesta sacar los partidos", recalcó al respecto.

El entrenador madridista confesó que está "contento" en líneas generales con la temporada de su equipo. "En play-offs las posesiones son más importantes, el equipo ha ido en la línea ascendente todo el año. Llegamos a un momento de la temporada en el que sabemos que te estás jugando la vida, pero en líneas generales estoy contento", apuntó.

Por último, habló del estado físico de Rudy Fernández y de Marcus Slaughter. "Lo de Rudy es doloroso al ser un golpe, pero al final que sea un golpe te tranquiliza, está el dolor pero no tiene que ir a más. Lo de Marcus es diferente aunque la evolución ha sido buena", concluyó.