El entrenador vitoriano, ahora en el Bayern, se marchó del club merengue en julio de 2022 tras sufrir un infarto de miocardio
MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador español Pablo Laso, actual técnico del FC Bayern Múnich, fue ovacionado este jueves por la afición del Real Madrid en su regreso al WiZink Center, en los prolegómenos de un partido de la Euroliga, habiéndose cumplido un año y medio desde su adiós al club merengue.
Pancartas con frases como "¡Bienvenido, Pablo! Esta es tu casa" o simplemente "Te amo", entre otras, coparon la grada de los Berserkers, afición más acérrima del Real Madrid. Laso saltó a la cancha cuando faltaban 14 minutos para el comienzo del partido, correspondiente a la jornada 14 de la Fase Regular, y se llevó entonces una primera ovación.
Durante la posterior presentación de equipos, el pabellón entero repitió sus aplausos y gestos de cariño hacia un técnico considerado ya como gran 'arquitecto' de uno de los mejores Real Madrid de la historia, si no el mejor, a tenor de su exitoso y dilatado palmarés tanto a nivel doméstico como en la máxima competición europea de clubes.
Aunque sobre la pista del pabellón madrileño no hubo acto oficial de homenaje por parte del club al entrenador vitoriano, sí que los actuales jugadores de la plantilla del Real Madrid y numerosos miembros del 'staff' del club saludaron con efusividad a un Laso visiblemente emocionado.