MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, comentó, tras la derrota de su equipo en el segundo partido de la final del Playoff de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (79-86), que su equipo debería tener que "jugar mejor" y "no cometer errores" que pudieran penalizarles como les sucedió este domingo en el WiZink Center.
"La experiencia siempre es importante, pero el Valencia también la tiene. Lo que tenemos que hacer es jugar mejor que hoy y no cometer errores que nos penalicen mucho. Ellos sacan mucha ventaja de nuestros errores, por lo que tenemos que ser conscientes de ello", destacó el técnico blanco en la rueda de prensa posterior al partido.
Para Laso el encuentro se les ha puesto "cuesta arriba desde el inicio", con un parcial inicial a favor de los 'taronja' que marcó "el devenir del partido". "Hemos estado más acertados tras el descanso, movimos mejor el balón, pero ellos estuvieron mejor en el último cuarto y han tenido acciones decisivas que han decantado a su favor el choque", añadió.
"Nos vamos igualados a Valencia sabiendo, como siempre, que tendremos que jugar mejor en el próximo partido", destacó Laso antes de añadir que una serie de situaciones les han hecho perder por no haberlas controlado. Igualmente, aseguró que solo piensa en el siguiente partido, y no en si habrá un quinto que se vuelva a disputar en el feudo madrileño.
Por su parte, trató de quitar hierro a la falta de acierto de algunos de sus jugadores admitiendo que no le preocupa esta faceta. "Al final, el baloncesto es muchas veces acierto, que también es importante y se trabaja, pero si se tira y se falla, no pasa nada", concluyó.