MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado muy contento por la histórica victoria que su equipo ha logrado este domingo contra el CB Valladolid (109-50) y que ha sido, en su opinión, porque "el equipo ha jugado más tranquilo", además de elogiar al esloveno Erazem Lorbek, del que dijo que "su mentalidad ha cambiado".
"Hemos hecho un partido completo en defensa y en ataque. El equipo ha jugado con menos presión, más tranquilo y esto se ha reflejado en el marcador final", explicó Pascual en la rueda de prensa posterior al partido.
El de Gavà dejó claro que su equipo respetó al contrario. "El equipo ha salido con el máximo respeto hacia el Valladolid. Hemos salido muy concienciados con lo que nos tocaba hacer. Teníamos que sumar, ser cada vez mejores", analizó.
Para acabar, Pascual elogió al esloveno Erazem Lorbek, que empieza a ser importante tras la lesión. "Este sábado, en el entrenamiento previo, Lorbek hizo el cambio de mentalidad necesario. Su mentalidad ha cambiado y lo ha demostrado. Ahora todavía le falta físicamente y debe hacer una pretemporada dentro de la temporada", finalizó.